Agenda tu sesión de Entrenamiento


Nos complace ofrecer todas nuestras sesiones de capacitación tanto en  Inglés  como en Español.  Háganos saber cómo podemos ayudarlo mejor.
Breve 1:1 - 10-15 minutos
Si tienes de 1-2 preguntas rápidas, esta reunión es para ti. Te ayudaremos a resolver rápidamente tus dudas y te devolveremos a tu horario habitual en un abrir y cerrar de ojos.
Importante: Debido a la estructura de este enfoque, la reunión tendrá que terminar en 15 minutos - para reuniones más largas y estructuradas por favor elije una reunión diferente.

Optimización / limpieza de cuentas - 45 minutos
¿Necesitas ayuda para mover cosas en tu espacio de trabajo, reuniones o indagar en el archivo? ¿Tienes una lista de usuarios que necesitas eliminar? Deja que los miembros de nuestro equipo te ayuden con las mejores prácticas para limpiar y optimizar tu cuenta o espacio de trabajo.

Formación Avanzada - 30-45 minutos
La formación avanzada está diseñada para los usuarios de Bloom Growth que han estado utilizando el software durante al menos 4-5 meses y tienen una comprensión general del enfoque de la reunión y la aplicación general de uso. En esta sesión, vamos a cubrir temas más avanzados - fórmulas, permisos de reunión, y las mejores prácticas para ayudarte a ser el usuario avanzado de tu organización.

Formación básica - 30-45 minutos
¿Eres nuevo en Bloom Growth? ¿Necesitas una visión general de alto nivel de los fundamentos de Bloom Growth y cómo acceder o ejecutar una reunión? Si tu espacio de trabajo está vacío y necesitas ayuda para hacerlo funcionar, selecciona nuestra sesión de formación básica para ponerte manos a la obra.

Formación para administradores - 30 minutos
La formación de administrador es para aquellos usuarios que tienen acceso completo al software de su organización. Esta formación es beneficiosa para cualquier persona que necesite gestionar usuarios, permisos y la jerarquía general del software para su organización.

Bloom Growth™ Formación básica para equipos (45 minutes)
Esta sesión es para todo tu equipo. Comparta el enlace de confirmación con todos los miembros de su organización para aprender cómo utilizar nuestro software de la manera más productiva.
Demostraremos el poder de Bloom Growth™.
Bloom Growth™ Formación avanzada para equipos (45 minutes)
Esta sesión es para todo su equipo y profundizará en formas poderosas de utilizar Bloom Growth™. Comparta el enlace de confirmación con todos los miembros de su organización para aprender a utilizar nuestro software de la forma más productiva.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us