Cómo concluir una reunión en curso o iniciada por accidente


De vez en cuando puede encontrar una reunión con un reloj en marcha y no puede hacer clic en Concluir, o hacer clic en Concluir no realiza ninguna acción. Hay una solución simple:

  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en el cuadro verde junto a la reunión en curso (Iniciado).
  3. En el lado izquierdo de la reunión semanal, haga clic en el botón deslizante "Seguir líder de la reunión" que se encuentra debajo de la Agenda. Esto lo moverá de Bloqueado a Desbloqueado.
  4. Concluya la reunión como de costumbre.
  • También puede hacer clic en el icono de engranaje pequeño a la derecha de la palabra Agenda, debajo del reloj en la parte superior izquierda, y hacer clic en Convertirse en líder. Concluya la reunión como de costumbre.

Información importante sobre la reunión: una reunión iniciada puede ser simplemente una reunión de vista previa, en cuyo caso solo tiene que hacer clic en concluir y salir de la vista previa de la reunión.

Opciones importantes a considerar

Las reuniones que concluyen antes de que hayan transcurrido 12 minutos y que duran más de 16 horas, no realizarán de forma predeterminada lo siguiente: 
  • Enviar resúmenes de reuniones 
  • Archivar titulares de personas 
  • Archivar tareas pendientes 
Nota: Si la reunión se inició por accidente, en la sección Concluir puede que desee seleccionar Nadie en el menú desplegable junto a Enviar resumen por correo electrónico y desmarque las casillas junto a Cerrar tareas completadas y Cerrar Anuncios para conservar los elementos que se hayan completado o agregado desde la última reunión. Si no se marca, estos elementos permanecerán activos en la reunión.
Si las casillas Cerrar tareas completadas y Cerrar Anuncios permanecen marcadas, los elementos relacionados se archivarán. Puede revisar sus elementos archivados a través del Archivo de reuniones. Consulte este artículo para obtener información adicional: Revisión del cuadro de mando, las metas, los anuncios, las tareas por hacer, los problemas y las notas en el archivo de la reunión.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us