Cómo agregar una usuario a una reunión


Desde la sección Editar Reunión

  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en el botón del ícono de ajustes (Editar Reunión), a la derecha de su reunión
  3. Haz clic en Asistentes a la izquierda.
  4. Haga clic en + en el círculo azul que se encuentra en el lado derecho. Al hacer clic en el icono de la papelera a la derecha de un asistente existente, se eliminará a ese usuario de la Reunión semanal.
  • Utilice la ventana emergente para buscar un usuario existente en Bloom Growth, haga clic en su nombre en la lista desplegable para completar la adición de un asistente.
-O-
Para agregar un nuevo usuario, haga clic en CREAR NUEVO en la parte superior.
  • Complete el nombre y el correo electrónico.
  • Si los títulos de puesto y el supervisor ya se agregaron al Organigrama, elíjalos en los menús desplegables. De lo contrario, el usuario se puede agregar al Organigrama más tarde: Cuadro de responsabilidad: cómo navegar, agregar usuarios, editar funciones y roles, mover cuadros e imprimir

Casillas de verificación

  • Los usuarios de marcadores de posición no podrán iniciar sesión, pero aún pueden aparecer en el Organigrama. Estos usuarios no contarán para la factura, pero se pueden convertir en usuarios completamente registrados agregando un correo electrónico y enviando una invitación a dicho correo electrónico.
  • Miembro del equipo de liderazgo es solo para fines de correo electrónico de marketing.
  • Solo para Herramientas de Personas (People Tools Only), es para agregar un usuario que solo tendrá acceso a la parte de Herramientas de Personas (People Tools) de Bloom Growth.
  • (Solo administrador) Enviar invitación por correo electrónico enviará automáticamente una invitación por correo electrónico después de que se cree el usuario. Si no está marcado, diríjase a la sección Administrar organización para enviar la invitación por correo electrónico.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us