Restauración de un asunto archivado, una tarea, una meta o un anuncio


Durante una reunión, para desarchivar un asunto resuelto recientemente, presione CTRL + Z en una computadora con Windows o CMD + Z en una Mac. Esto no funcionará si navega fuera de la sección Asuntos y regresa. Sin embargo, aún puede usar el acceso directo anterior para cualquier asunto resuelto recientemente.
Para restaurar un asunto archivado, una tarea pendiente, un anuncio o una meta, puede restaurarlo desde el Archivo de reuniones.

Restauración desde el archivo de reuniones:

  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú.
  2. Haga clic en Editar reunión en el botón del ícono de ajustes a la derecha de su reunión
  3. Haga clic en Archivo de la reunión.
  4. Use las opciones en la parte superior para seleccionar asunto, tareas, anuncios o metas.
  5. Elija un intervalo de fechas con el icono de calendario en la esquina superior derecha. Así es como buscará elementos más antiguos.
  6. Seleccione el rango de fechas usando el calendario de la izquierda como fecha de inicio y el calendario de la derecha como fecha de finalización. Haga clic en Aplicar (o utilice uno de los ajustes preestablecidos disponibles).
  7. Para devolver el elemento a su reunión, simplemente desmarque la marca de verificación a la izquierda de la tarea; para los otros elementos, haga clic en el botón Archivar para restaurar (cuadro con la flecha apuntando hacia abajo).
  8. Los elementos restaurados volverán a aparecer en la reunión.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us