Gestión de usuarios: eliminar / restaurar usuarios


Información importante para el usuario

Un correo electrónico único solo se puede registrar una vez por cuenta. Si se elimina un perfil de usuario registrado, no se recomienda registrar un nuevo perfil con el mismo correo electrónico. El perfil eliminado / archivado debe restaurarse para poder volver a utilizar el correo electrónico registrado anteriormente.

Eliminar un usuario

  1. Haga clic en el menú desplegable junto a su nombre / icono
  2. Haga clic en Administrar organización
  3. Haga clic en el icono de la papelera a la derecha del usuario.
  4. Haga clic en Guardar para confirmar la eliminación.
Nota: Las metas, los asuntos, las tareas pendientes, los anuncios y las métricas de un usuario eliminado permanecerán en sus respectivas reuniones. Deberá reasignarlos a otro usuario o archivar esos elementos.
Nota: Es posible que deba eliminar la dirección de correo electrónico del usuario eliminado, si alguna vez se agregó al área de suscriptores del resumen de la reunión. Consulte este enlace para obtener detalles adicionales: Envíe el resumen de su reunión a cualquier correo electrónico

Restaurar un usuario

Si un empleado regresa y usará la misma dirección de correo electrónico que antes o si un perfil de usuario registrado se eliminó por error, no es recomendable enviarle una nueva invitación; debes restaurar su cuenta original.
  1. Haga clic en el menú desplegable junto a su nombre / icono
  2. Haga clic en Administrar organización
  3. Haga clic en la pestaña Avanzado
  4. Haga clic en Usuarios eliminados, en la seccion Archivos
  5. Haga clic en Recuperar, a la derecha del nombre del usuario.
  6. La cuenta restaurada utilizará la misma contraseña que se estableció anteriormente. Utilice este enlace para restablecer la contraseña si es necesario.
  7. Reasigne cualquier elemento al perfil anterior que haya sido restaurado, así como ajuste a qué reuniones semanales tiene acceso la cuenta restaurada y edite el Organigrama de responsabilidad según sea necesario.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us