Mover Asuntos a otras reuniones


La única directriz con asuntos en movimiento (y anuncios) es que solo puede moverlos a reuniones de las que es miembro, o si hay un usuario común entre reuniones. Contáctenos para configurar un usuario común gratuito entre todas o solo reuniones seleccionadas. Al mover un asunto con notas, el historial se conserva en la reunión original. 

Mover un asunto a otra reunión
  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en Ir a reunión para iniciar la reunión.
  3. Haga clic en Iniciar reunión como líder.
  4. Haga clic en Asuntos, en la Agenda
  5. Mueva el asunto en una de estas dos formas:
Haga clic en el botón de flecha a la derecha del asunto que desea mover, seleccione la reunión del equipo correspondiente en el menú desplegable y haga clic en Guardar para confirmar.
-o-
Haga clic en el título del asunto que desea mover. En el panel del lado derecho, haga clic en el botón de flecha (en la esquina inferior izquierda del panel). Seleccione la reunión adecuada en el menú desplegable y haga clic en Guardar.

Información importante:

Se recomienda mover un asunto solo a otra reunión.
Cuando organice una reunión con el único propósito de trasladar asuntos, en la sección Concluir desmarque las casillas para Cerrar las tareas completadas y Cerrar los anuncios para preservar el contenido de la reunión hasta que se produzca su reunión real. También puede seleccionar 'Nadie' en el menú desplegable junto a Enviar resumen por correo electrónico.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us