Preguntas más frecuentes


Un usuario recibe el siguiente mensaje al aceptar su invitación por correo electrónico: "name@email.com ya está en uso"

Los correos electrónicos solo se pueden registrar una vez. Si se eliminó el perfil de un usuario registrado, no se podrá utilizar un nuevo perfil con el mismo correo electrónico. Es necesario restaurar el perfil del usuario original. Consulte este artículo para obtener detalles adicionales: Administración de usuarios: agregar, eliminar y restaurar
Si ya ha registrado un correo electrónico en Bloom Growth, cuando haga clic en una nueva invitación por correo electrónico y aparezca el sitio web de registro, use el enlace en la parte inferior de la página web que dice "¿Ya tiene una cuenta de Bloom Growth? Haga clic aquí." Use su correo electrónico y contraseña actuales que usa para sus otras cuentas. Consulte este artículo para obtener detalles adicionales sobre cómo moverse entre cuentas: Cómo moverse entre empresas / organizaciones en Bloom Growth. 

Un usuario no ha recibido una invitación por correo electrónico

Los usuarios deben recibir invitaciones para registrar su correo electrónico y contraseña para su perfil de usuario:
  1. Haga clic en el menú desplegable en la parte superior derecha del espacio de trabajo junto a su nombre / icono (solo administrador de la cuenta).
  2. Haga clic en Administrar organización.
  3. Si un usuario tiene una marca de verificación junto a su nombre, está completamente registrado y contará para la factura.
  4. Los usuarios con un sobre al lado de su nombre no contarán para la factura. Hay 4 estados de sobre:
  • Sobre azul: se ha enviado una invitación al usuario, pero no la ha aceptado.
  • Sobre dorado: no se ha enviado una invitación al usuario.
  • Sobre blanco: el usuario es actualmente un marcador de posición y no se le ha enviado una invitación.
  • Sobre rojo: dirección de correo electrónico no válida.
  • Haga clic en el sobre para llenar un cuadro donde se puede ingresar una dirección de correo electrónico y las invitaciones se pueden enviar o reenviar, o use el botón Enviar invitaciones en la parte superior derecha de la lista de usuarios para enviar invitaciones masivas.

Para obtener información adicional sobre la administración de usuarios, consulte aquí: Administración de usuarios: agregar, eliminar y restaurar.

Las imágenes de perfil de usuario no se completan

Solo se completarán las fotos de los usuarios registrados (marca de verificación junto a su nombre en la lista de usuarios). Se pueden cargar fotos para todos los usuarios, pero hasta que un usuario acepte su invitación, la foto no se mostrará. Si un usuario tiene un sobre de color junto a su nombre, no está completamente registrado. Para obtener información adicional sobre el estado del usuario/sobre, consulte aquí: Administración de usuarios: agregar, eliminar y restaurar

Información importante sobre fotografías:
Si su foto no se carga como se esperaba, intente lo siguiente:
  • Utilice un navegador Chrome.
  • Cambie el tamaño de la imagen para hacerla más pequeña y de forma más cuadrada.
  • Envíenos un correo electrónico a help@bloomgrowth.com con su foto y la cargaremos.

¿Se pueden eliminar las tareas?

Las tareas pendientes no se pueden eliminar, pero se pueden archivar. Hay 2 opciones cuando se trata de archivar una tarea:
Una tarea se puede archivar ejecutando una reunión semanal en vivo:
  1. Haga clic en Reuniones en la barra de menú superior.
  2. Haga clic en Ir a reunión y ejecute la reunión como lo haría normalmente.
  3. Haga clic en la Lista de tareas, en la agenda a la izquierda.
  4. Si la tarea pendiente no está marcada como hecha, haga clic en la casilla de verificación, marcándola así como completa. De lo contrario, las tareas pendientes se pueden marcar como hechas desde el mosaico de tareas pendientes del espacio de trabajo.
  5. Haga clic en Concluir.
  6. Asegúrese de que la casilla 'Archivar tareas pendientes completadas' esté marcada, lo que archivará todas las tareas completadas o marcadas.
  7. Haga clic en Concluir reunión.
Una tarea pendiente también se puede archivar desde fuera de una reunión cambiándola de una tarea pendiente de equipo o reunión a una tarea pendiente personal:
  1. Haga clic en el título de una tarea pendiente mientras se desplaza sobre un mosaico de tareas pendientes.
  2. En la ventana emergente Tareas pendientes, marque el cuadro desplegable 'De:' en la parte inferior izquierda. Si muestra el nombre de una reunión, haga clic en el menú desplegable y elija Lista de tareas personales.
  3. Clic en Guardar. 
  4. Marque la tarea pendiente como completa y desaparecerá de la lista después de 24 horas.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us